ASONAHORES cree turismo puede recuperarse en dos años

“Si no se complica la pandemia y seguimos reportando un control positivo de la enfermedad, cerraremos el año aproximándonos a 2 millones de turistas; en esta temporada de invierno, de diciembre a marzo, superaremos el millón de turistas y en el 2023 habremos alcanzado las cifras del 2019”sostuvo Paola Rainieri, presidenta de ASONAHORES.

Estas afirmaciones fueron ofrecidas durante el acto de inauguración de la #FeriaVirtualAsonahores2020 en una ceremonia realizada con la presencia del presidente LuisAbinader en el Palacio Nacional.

Feria Virtual Asonahores se estará realizando del 2 al 6 de noviembre de 2020. El vicepresidente ejecutivo de Asonahores, Andrés Marranzini Grullón, explicó que esta feria virtual es parte de las acciones para contribuir a la recuperación de la actividad turística, y ofrecer un escenario para el diálogo, la reflexión sobre el presente y futuro del turismo.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Gastos en personal y combustibles podrían quebrar la alcaldía de Higüey

Lun Nov 2 , 2020
El experto municipalista Manuel Chevalier Rijo reveló este lunes que los gastos en combustibles y en el pago de empleados se han convertido en una fuerte carga que podrían hacer colapsar la gestión del alcalde Rafael Duluc (Cholitin). «Los asesores económicos del alcalde le han pedido al concejo de regidores […]

Puede que te guste