Asesinan a balazos prestamista en su residencia de Hato Mayor

Un prestamista fue asesinado a balazos anoche en el interior de su casa por individuos armados de pistolas en el sector Villa Canto, al este de Hato Mayor del Rey.

La víctima fue identificada como Julio Vidal Gil, de 38 años, quien acababa de llegar a la casa cuando fue atacado a tiros por los individuos, que tras cometer el homicidio huyeron del lugar.

Presenta dos impactos de balas, uno en el pecho y el otro en la cabeza.

Se dijo que los individuos, hasta el momento no identificados, llegaron a la vivienda pasando el cauce del arroyo Paña-Paña, ubicado detrás de la vivienda donde ocurrió el hecho de sangre.

Fue atacado en el interior de su habitación.

Al momento de su muerte vestía un pantalón verde a cuadro, camiseta roja y zapatos sport.

Se presume que el móvil del crimen fue el robo.

Al lugar del hecho se presentaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, un fiscal y el legista Santini Calderón Gastón, quien recomendó el envío del cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Obispo de Higüey lamenta bajen la guarda ante incremento de Covid-19

Dom Dic 13 , 2020
Monseñor Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, expresó hoy su preocupación ante el aumento de contagios de coronavirus COVID 19 en el país. Castro Marte deploró que las autoridades bajen la guardia en la supervisión de centros de diversión y expendio de bebidas […]

Puede que te guste