Apresan jóvenes acusados de realizar múltiples atracos en Verón

Verón-Punta.- La Policía Nacional informó este martes que fueron apresados tres jóvenes que alegadamente realizaron diversos atracos en barrios de este distrito municipal.

Miembros de la Policía preventiva y de la Dirección Central de Inteligencia, división Verón detuvieron en una persecución al grupo y le ocuparon la pistola y la motocicleta con la que cometían sus fechorías.

Los detenidos son Miguel Ángel Ruíz Medina (El Gordo) de 19 años, Jefri Ramos, de 20 años y Yomaiker Salas Rosario, de 18 años, residentes todos en el barro Las Dos Jardas de Verón.

Según las autoridades el grupo está acusado de robar mediante atracos a una unas seis personas, a las cuales despojaron de una motocicleta, dinero, celulares, prendas, entre otros objetivos personales.

El coronel del DICRIM en Verón, Frank Teófilo Valenzuela informó que los imputados será puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.


Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Senador Hato Mayor busca declarar polos turísticos a El Valle y Sabana de la Mar

Mar Nov 24 , 2020
Hato Mayor del Rey .- El senador por la provincia Hato Mayor, Cristóbal Castillo, sometió por ante el Senado de la República, un proyecto de Ley, con el cual persigue sean declarados polos turísticos los municipios El Valle y Sabana de la Mar, zonas de impresionantes bellezas natural con cascadas […]

Puede que te guste