Apresan grupo fiestaban durante el toque de queda en La Romana

La Romana .- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que un total de 24 personas fueron detenidas, incluyendo el propietario del establecimiento, por incumplir el toque de queda y distanciamiento físico en el interior de un establecimiento propiedad de Anastacio Antonio Vazquez (Tony Super Fria).

Los agentes comprobaron que los detenidos estaban en el interior del negocio tomando bebidas alcohólicas, sin mascarillas, violando el distanciamiento físico y en horario de toque de queda.

El informe precisa que entre los detenidos se  encuentran un raso de la institución del orden y un  asimilados perteneciente a la Fuerza Aérea.

El grupo fue sorprendido en flagrante delito violentando el decreto presidencial 504-20 que instruye toque de queda en todo el territorio nacional, violando además el distanciamiento social y el uso de mascarillas, ingiriendo bebidas alcohólicas con una alta contaminación sónica, en plena violación al artículo 65 de la Ley de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En la acción se retuvieron además doce motocicletas que fueron enviadas de inmediato al departamento correspondiente para su fiscalización.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

INAPA posesiona encargados en Yuma, Boca de Yuma y Bayahíbe

Lun Oct 12 , 2020
San Rafael del Yuma.-. El  director regional este de Inapa, Lenin Carpio, dejo en posicion al nuevo personal de esa institución las localidades de  San Rafael Del Yuma, Boca de Yuma y Bayahibe. Carpio aseguró, que estos nuevos nombramientos responden al compromiso de esta institución de ofrecer un servicio de […]

Puede que te guste