Apresan a Shelow Shaq, Musicólogo y los músicos de Omega en una fiesta clandestina

Apresaron anoche a los artistas urbanos Shelow Shaq y Musicólogo y a los músicos del cantante urbano Omega porque estaban amenizando una fiesta, en Tamboril en franca violación al toque de queda y a las medidas de distanciamiento por el COVID-19, informó el fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas, el cantante Omega no fue apresado porque no había llegado al lugar y sólo estaban sus colaboradores. Las autoridades no precisaron si los músicos de Omega estaban en acción al momento de la intervención, que se produjo pasada la noche del viernes.

La fiesta se realizaba en una residencia ubicada en la avenida principal de Tamboril, cuyo propietario, Ariel Morillo, se encuentra prófugo.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Esteban Castillo dice ningún estudiante se quedará fuera en la región 12

Sáb Oct 24 , 2020
El Director de la Regional 12 de Educación, Maestro Esteban Castillo Garrido, sostuvo un encuentro con la prensa este martes, donde aseguró que por instrucciones del ministro de educación ningún estudiante puede quedar fuera, aunque no haya la cantidad de aulas suficiente y deben ser incluidos en el Sistema de […]

Puede que te guste