Apresan a dos hombres con 350 paquetes de cocaína en Bayahíbe

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves el decomiso de 350 paquetes de cocaína en un operativo realizado en las costas del distrito municipal Bayahíbe, en la provincia La Altagracia.

Durante la acción, realizada en conjunto con la Armada de la República Dominicana, fueron apresadas dos personas de nacionalidad dominicana que fueron puestas inmediatamente a la disposición del Ministerio Público.

Los paquetes fueron incautados cuando unidades de la DNCD y la Armada Dominicana interceptaron una embarcación, en dónde iban los dos dominicanos, en cuyo interior se encontraron 14 sacos que contenían los 350 paquetes de cocaína.

El vocero de la DNCD, Carlos Devers, explicó que a los detenidos se les venía dando un seguimiento y de acuerdo a las investigaciones, habrían llegado a las costas de Bayahíbe desde Sudamérica.

A los detenidos se les ocupó cuatro garrafones de combustibles, un motor fuera de borda de 75 HP, un bote tipo pesquero, entre otras evidencias.

Devers agregó que los 350 paquetes de cocaína fueron enviados «bajo cadena de custodia» al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para certificar que la misma sea cocaína.

De su lado, el vocero de la Armada, Augusto Lizardo, ratificó el compromiso de la de esa institución con la lucha ante el narcotráfico.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Seis dominicanos siguen desaparecidos tras naufragio cuando iban a Puerto Rico

Jue Dic 3 , 2020
Las tripulaciones de rescate de la Guardia Costera terminaron la búsqueda anoche de seis supervivientes de una embarcación con varios inmigrantes a bordo que zozobró en el Canal del Mona cerca de la isla de Desecheo (Puerto Rico) el lunes y de los que sobrevivieron cuatro dominicanos, informó dicho cuerpo […]

Puede que te guste