Apresan a 2 dominicanos con 371 paquetes de cocaína en Peravia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Armada de República Dominicana, la Fuerza Aérea, agencias de inteligencia del Estado y bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron 371 paquetes presumiblemente cocaína, en una operación de interdicción marítima, aérea y terrestre, realizada en las costas de la provincia Peravia.

Los agentes de la DNCD y efectivos militares, atendiendo a informes de inteligencia, dieron persecución a los ocupantes de una lancha rápida (tipo Go fast) procedente de Sudamérica, cuya intención era introducir una indeterminada cantidad de sustancias controladas a territorio dominicano.

Efectivamente, tras varias horas de intenso seguimiento, por aire, mar y tierra, las autoridades dominicanas, lograron interceptar la embarcación de unos 23 pies de eslora a varias millas náuticas al Sur de Punta Salinas de la referida provincia.

Al abordar la lancha con un motor fuera de borda, se arrestaron a dos dominicanos y se confiscaron 12 pacas conteniendo en su interior, los 371 paquetes de la sustancia que se presume es cocaína.

Además se ocuparon varios garrafones de combustibles, un motor de 60 caballos de fuerza, equipos de radionavegación, agua comestibles, entre otras evidencias.

Las autoridades han continuado reforzando sus labores de interdicción ocupando en el primer semestre de este año 18 mil 568 kilogramos de distintas drogas, (18.5 toneladas) y logrando apresar a cientos de individuos vinculados a estructuras de narcotráfico nacional e internacional

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Margarita dice que el PRM llegó al gobierno sin planificación

Lun Jun 27 , 2022
Afirma que si es electa trabajará para lograr una reducción significativa de la pobreza, así como para promover el desarrolloDuarte.- La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Margarita Cedeño advirtió que la administración del Partido Revolucionario Moderno (PRM) llegó al poder sin planificación, lo que significativa empeñar […]

Puede que te guste