Amable Aristy «Mi meta principal es disfrutar la vida”

Para el exsenador de la provincia La Altagracia Amable Aristy Castro, la meta principal es “disfrutar la vida” y celebrarla.

Así lo expresó en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, donde también añadió que es una persona muy positiva y optimista.

“Yo soy una persona, realmente, muy optimista y muy, muy positiva. Mi meta principal es: “Disfrutar la vida, Celebrarla”, escribió el denominado Cacique de.

Amable Aristy Castro posteó, además, un video en la referida red social donde se observa ejercitándose en el Malecón de Santo Domingo

“Yo soy una persona, realmente, muy optimista y muy, muy positiva. Mi meta principal es: “Disfrutar la vida, Celebrarla”, escribió el denominado Cacique de Higuey.

Amable Aristy Castro posteó, además, un video en la referida red social donde se observa ejercitándose en el Malecón de Santo Domingo.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Robert de la Cruz declara más de RD$35 millones y la Procuraduría se pone alerta

Dom Oct 18 , 2020
El asistente personal del expresidente Danilo Medina y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Robert Wander de la Cruz Carpio declaró un patrimonio de RD$36,435,322 De acuerdo a los documentos sometidos a la Cámara de Cuentas de República en cumplimiento con la ley 311-14, Cruz […]

Puede que te guste