Alcaldía de Higüey solicitará préstamo para pagar el Doble Sueldo

El concejo de regidores del ayuntamiento municipal de Higüey aprobó en la mañana de este jueves un préstamo de ocho millones, trescientos mil pesos (RD$8,300.000.00) para el pago del salario no. 13 o la regalía pascual a los empleados de la entidad.

El préstamo se solicitará en el Banco de Reservas y fue aprobado a solicitud del alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitín).

La sesión número 28-2020, en que se hizo dicha aprobación fue presidida por el Leydon Rafael Beltré Rodríguez, presidente del concejo y contó con la asistencia de diez miembros de una matrícula de trece, los cuales votaron a unanimidad.

El contralor municipal, Inder Alexander De Jesús, justificó la solicitud del empréstito, al señalar que es un derecho de los empleados del ayuntamiento recibir su regalía pascual, como ocurre con todas las instituciones públicas y privadas.

Explicó que eso no es algo nuevo en esta institución y sólo a excepción de dos años, siempre se ha hecho a fin de cubrir esa necesidad, una razón más que justificada, establece una nota de prensa colgada en las redes sociales del cabildo higüeyano.

Denis Taveras

Locutor Profesional, videografo, amante de la lectura, padre orgulloso de 2 siempre disponible para emprender

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Aeropuerto Punta Cana dice no determina tarifa boletos aéreos

Jue Nov 12 , 2020
El Aeropuerto Internacional de Punta Cana negó que los vuelos desde y hacia esa terminal resulten más costosos en comparación con otros destinos de la competencia, como se publicó recientemente en varios medios de comunicación, incluyendo El Nuevo Diario, en una nota enviada y que hacía referencia a una disertación […]

Puede que te guste